Entrada destacada

viernes, 20 de octubre de 2017

UGT denuncia la falta de limpieza en el comedor de la comisaría de la Policía Local de Barakaldo.

La Sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Barakaldo ha registrado un documento en el que denunciamos la falta de higiene y de limpieza que hay en el comedor de la comisaría de la Policía Local. Así mismo, solicitamos al Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Barakaldo la realización de un informe sobre la situación higiénico-sanitaria en la que se encuentra actualmente tanto el comedor como los electrodomésticos.
 Los electrodomésticos existentes no se limpian regularmente presentando restos de moho, restos de alimentos y  las paredes presentan suciedad y grasa.

Restos de moho apreciables en el frigorífico

Suciedad existente en el frigorífico



El comedor es un espacio que debe ser limpiado regularmente, así como el mobiliario de cocina, la encimera y los electrodomésticos. Entendemos que todos estos elementos deben estar en perfectas condiciones de limpieza y de higienización.
Dentro de la plantilla de la Policía Local hay agentes que realizan jornadas de 12 horas y disponen de una hora para comer o cenar, por lo que es necesario tener un lugar que cumpla con los requisitos necesarios para tal fín. 

Restos de grasa en los azulejos de la cocina